Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Habrá tres festivales de aficionados en León

Martes, 10 Ene 2017    Ciudad de México    Redacción | Foto: Cartel   
Que tendrán lugar los días 22, 27 y 29 de este mes de enero

Por segundo año consecutivo y para fomentar la cultura taurina en la ciudad de León, Guanajuato, y en el marco de la feria, se anuncian tres festivales de aficionados prácticos a celebrare en la plaza de toros "La Luz" los días 22, 27 y 29 de este mes de enero.

Los carteles son los siguientes:

Domingo 22 de enero. 16:30 horas. Novillos de varias ganaderías para Patricio Pons, Pedro Pinsón, Sergio Hernández, Santiago Pérez Salazar, Luis Frías y Manuel Labastida.

Viernes 27 de enero. 20:00 horas. Novillos de varias ganaderías para Luis Miguel Portugal, Juan Carlos Portugal, Patricio Pons, Juan Carlos González, Pedro Pinsón, Carlos Allende y Alejandro Aceves.

Domingo 29 de enero. 16:30 horas. Novillos de varias ganaderías para Guillermo Ruenes, Juan Carlos Portugal, Guillermo Ruenes Gómez, Yayo Robledo, Manolo Rivera, Claudio Burstin y Manuel Luviano.

La entrada será gratuita para los tres festivales. El comité organizador informa también que se contará con cuandrillas de la Unión Mexicana de Picadores y Banderilleros, así como servicios médico, servicio de ruedo y banda de música.


Comparte la noticia


Banners
Banners