¡La México anuncia seis carteles de lujo!

Para la segunda parte de la Temporada Grande 2016-2017

Dentro del marco de la celebración por el aniversario número 71 de la Plaza México, la empresa TauroPlaza México da a conocer los carteles para esta segunda parte de la temporada "Pasión hecha a mano", combinaciones con la presencia de varias figuras del toreo.

Las combinaciones son las siguientes:

Domingo 22. Decimoprimera corrida. Toros de Montecristo para Miguel Ángel Perera, Juan Pablo Sánchez y Diego Silveti.

Domingo 29 de enero. Decimosegunda corrida. Un toro de El Vergel y seis de Los Encinos para el rejoneador Jorge Hernández Gárate, Sebastián Castella, Octavio García "El Payo" y Andrés Roca Rey.

Sábado 4 de febrero. Decimotercera corrida. Toros de Fernando de La Mora para Eulalio López "Zotoluco", que se despide, y Enrique Ponce, mano a mano.

Domingo 5 de febrero. Corrida por el 71 aniversario de la plaza. Toros de Teófilo Gómez para Morante de la Puebla, Julián López “El Juli" y Luis David Adame, que confirma la alternativa.

Domingo 12 de febrero. Decimoquinta corrida. Toros de Barralva para Paco Ureña, que confirma alternativa, Arturo Saldívar y Sergio Flores.

Domingo 19 de febrero. Decimosexta corrida. Dos toros de Los Encinos y seis de Jaral de Peñas para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Joselito Adame y dos triunfadores de las anteriores corridas.

Cabe señalar que la empresa también informó que las corridas arrancarán a las 16:30 horas y no a las 17:00 horas, como ocurrió en la primera parte del ciclo. 

Asimismo, se dio a conocer que el costo de los boletos será al mismo precio que la temporada 2015-2016, a excepción de las barreras que tendrán un incremento del 10 por ciento con respecto a la campaña anterior.

Las barreras de sombra va de los 1060 a los 990 pesos, mientras que en sol el rango es de 760 a 690 pesos. Los lugares de primer tendido en la región de sombra costarán entre 790 y 610 pesos, por 520 a 440 pesos en las localidades soleadas.

Segundo tendido de sombra costará de 420 a 310 pesos, en tanto que en sol se reducirán de 320 a 210 pesos. Sombra General costará 100 pesos, por 90 en Sol General. Los palcos cuestan 360 pesos, lumbreras 260 y balcones de sombra 500 pesos, por 400 en sombra.

Banners




Compartir noticia


Banners

altoromexico

Medio de comunicación de actualidad taurina