Banners
Banners
altoromexico.com

Definen los carteles para la Feria de León

Jueves, 05 Ene 2017    Ciudad de México    Redacción | Foto: Archivo   
La actividad en la Plaza "La Luz" iniciará el 20 de enero

La empresa Espectáculos Taurinos de México ha definido e informado los carteles para la Feria de León, Guanajuato, actividad taurina que iniciará el viernes 20 de enero en la Plaza "La Luz" y que constará de cuatro corridas de toros y una novillada.

Las combinaciones son las siguientes:

Viernes 20 de enero. 17:00 horas. Primera corrida. Toros de Begoña para Eulalio López "Zotoluco", Miguel Ángel Perera y Luis David Adame.

Sábado 21 de enero. 17:00 horas. Novillos de Cerro Viejo para André Lagravere "El Galo", José María Pastor, Román Martínez, José María Hermosillo, Arturo de Alba Joel Delgado "Panita".

Sábado 28 de enero. 17:00 horas. Segunda corrida de feria. Toros de Julián Hamdan para Fermín Rivera, Joselito Adame y Octavio García "El Payo".

Viernes 3 de febrero. 20:00 horas. Tercera corrida de feria. Toros de Teófilo Gómez para Morante de la Puebla, Arturo Macías y Diego Silveti.

Sábado 4 de febrero. 17:00 horas. Cuarta y última corrida de feria. Dos toros de Julio Delgado y cuatro de Villa Carmela para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Juan Pablo Sánchez y Ginés Marín.

En el boletín me medios, la empresa informó también que continuará la ambientación previa y posterior a los festejos, contando con instalación de restaurantes, barras y food trucks en las inmediaciones de la Plaza.

Cabe hacer mención que para las cuatro corridas se pondrá a la venta del lunes 9 al domingo 19 de enero un abono con el cual se obtendrá un 15, 12 o 10 por ciento de descuento dependiendo de la localidad. 

La venta libre de boletos también iniciará el lunes 9 de enero en el Hotel Holiday Inn León Centro de Convenciones (Colonia Bugambilias) sin cargo extra, así como en Sistema Ticketmaster, Plaza Mayor y Librerías Gandhi León (Boulevard Campestre y Centro Comercial Puerta Bajío). 


Comparte la noticia


Banners