Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Dan pormenores de la corrida en Val´Quirico

Jueves, 05 Ene 2017    Puebla, Pue.    Álvaro Sánchez | Foto: Ángel Sainos     
El festejo de rejones será el 11 de febrero a las 14:00 horas

La empresa Protauro reunió esta mañana a los medios de comunicación de Puebla y Tlaxcala en el Desarrollo Turístico Residencial Val´Quirico perteneciente al municipio de Nativitas, Tlaxcala, con objeto de dar a conocer el cartel de una corrida de rejones para el sábado 11 de febrero a las 14:00 horas.

 El festejo se llevará a cabo en este precioso lugar que conjunta los estilos arquitectónicos italiano, mexicano y español, donde se instalará una plaza portátil para 4,500 espectadores, con todas las localidades numeradas incluyendo el general, a fin de que cada persona con boleto tenga donde ubicarse cómodamente.

El cartel está encabezado por el centauro navarro Pablo Hermoso de Mendoza con quien alternarán Pedro Louceiro III y el tlaxcalteca Luis Pimentel. Se lidiarán dos toros de Rancho Seco, otros tantos de Cerro Viejo y dos más de Guanamé.
  
Abrirán plaza los Recortadores Españoles con un toro de La Soledad, que siempre ofrecen un espectáculo interesante y diferente que llama mucho la atención.

 La llegada al lugar puede ser desde las 11:00 horas ya que hay restaurantes y atracciones para niños, además en el trayecto del centro del pueblo a la plaza que son unos ciento cincuenta metros, se instalarán otros sitios para comer y pasar un rato agradable previo al festejo.

En la presentación del cartel estuvieron Joaquín Haces, Luis Rubén Hernández, Óscar Murias Juárez (Presidente Municipal de Nativitas), Luis Mariano Andalco, Pedro Louceiro III y Luis Pimentel.

Ahí mismo se informó que el precio de los boletos va de 1,300 a 250 pesos, pudiéndose adquirir ya a través de Super Boletos y en Tlaxcala en el restaurante Los Portales.

 Al finalizar se realizó un recorrido por las instalaciones del lugar,  para conocer el sitio de la plaza, que será aprovechando donde actualmente se contruyen las caballerizas de este conjunto y a futuro un cortijo.


Comparte la noticia


Banners
Banners