Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Hermoso actuará el 11 de febrero en Val´Quirico

Martes, 20 Dic 2016    Ciudad de México    Redacción | Foto: JR Nacif   
La empresa Protauro ha cerrado la fecha para el maestro navarro

A través de un boletín, la empresa Protauro, que dirige el ganadero Juan Huerta Ortega, da a conocer por medio de su gerente operativo Luis Rubén Hernández la fecha oficial de la presentación del rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza en el complejo residencial campestre Val´Quirico.

La corrida de rejones será el sábado 11 de febrero en este lugar enclavado en el municipio de Nativitas, Tlaxcala, a 15 minutos de la ciudad de Puebla.

Éste será el segundo año en que se lleve a cabo este evento ecuestre y taurino, que en su versión original significó un éxito artístico y económico para Val´Quirico y Protauro con un lleno en los tendidos y una importante derrama económica.

Protauro espera refrendar el éxito del primer festejo y, como se comenta en el boletín, para esto confía nuevamente en el arte del toreo a caballo contratando al jinete español y poniendo gran atención en la confección de un cartel que será presentado en los primeros días de enero donde se dará impulso a los jóvenes mas destacados del rejoneo en el país.

El ganadero Juan Huerta confía que esta se convierta en una fecha habitual en el calendario taurino de la región: "Vivir este festejo con todo el sabor y la magia de una verdadera corrida de toros donde el público pueda apreciar de cerca la belleza , emoción y valor del arte que despliega Pablo Hermoso de Mendoza".

La empresa afina todos los detalles de la combinación que presentará a los medios en la primera semana de enero cuando dará a conocer el cartel definitivo y las actividades que Val´Quirico prepara con el fin de convertir esta fecha en un evento con sello propio en el calendario taurino de la región.


Comparte la noticia


Banners
Banners