Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Solera y torería en Medina Ibarra (fotos)

Viernes, 25 Nov 2016    Ciudad de México    Redacción | Foto: Emilio Méndez     
Previo al festival en Honor de El Pana, este sábado
La ganadería de Medina Ibarra, propiedad de Jorge Arturo Medina Rodríguez, abrió las puertas de su dehesa para una tienta especial, debido a los matadores participantes, quienes están anunciados en el festival que se llevará a cabo este sábado 26 en la plaza "San Marcos" de Aguascalientes, como colofón en la serie de homenajes a la memoria de de Rodolfo Rodríguez "El Pana".

Este será un festejo con toreros contemporáneos, románticos, con torería y personalidad, de los que supieron correr la legua, que por ser diferentes y auténticos, muchas veces fueron rechazados o vetados, pero que forman parte de la historia.

Ellos son Rafael Gil "Rafaelillo", Paco Olivera "Bombita", Miguel Zepeda "El Breco", Paco Doddoly, David "Chato" Bonilla, Roberto Ramírez "El Oriental" y Jorge de Jesús "El Glison".

Una tarde inolvidable, por el cartel irrepetible, por la tarde agradable, por el romance y la torería, acompañado todo, por la calidad de las becerras de Médina Ibarra en las que varias de ellas dieron buena nota.

Sus compadres, amigos y compañeros harán el paseíllo mañana sábado en punto de las 19:00 horas, para homenajear al torero romántico desaparecido hace unos meses.


Comparte la noticia


Banners
Banners