Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Cuatro corridas y un festival en El Holoch

Martes, 22 Nov 2016    Mérida, Yuc.    Mauricio Perera | Especial   
El maestro Eloy Cavazos tomará parte en el festival que abre las festividades

Carlos Martínez Cisneros, presidente del comité organizador de la Feria de El Holoch 2016, de la localidad de Tenabo, Campeche, ha dado a conocer los carteles de los cinco festejos taurinos que se realizarán con motivo de su tradicional feria, que serán cuatro corridas y un festival.

Destaca la presencia del maestro regiomontano Eloy Cavazos en el festival que abrirá la actividad de las festividades en un ciclo que tendrá lugar durante el venidero mes de diciembre y que incluye una corrida de Año Nuevo.

Los carteles son los siguientes:   

Domingo 18 de diciembre: Festival. Novillos de Arroyo Zarco para el rejoneador Horacio Casas, Eloy Cavazos, Enrique Garza y Lorenzo Garza Gaona.

Viernes 23 de diciembre. Corrida de rejones. Dos toros de Pilar Labastida y dos de Cerrito de Corzo, para  Rodrigo Santos y David Cesa.

Domingo 25 de diciembre. Corrida navideña. Cuatro toros de Cerrito de Corzo para José Luis Angelino e Israel Téllez, en mano a mano.

Viernes 30 de diciembre. Cuatro toros de Puerta Grande para Javier Conde y Antonio García "El Chihuahua", en mano a mano. 

Domingo 1 de enero. Corrida de Año Nuevo. Cuatro toros de Pilar Labastida para Pedro Gutiérrez Lorenzo "El Capea" y José Mauricio, en mano a mano.


Comparte la noticia


Banners
Banners