Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Silveti, Roca Rey y Gárate, el 26 en San Luis

Viernes, 18 Nov 2016    Ciudad de México    Redacción | Foto: JAL   
Diego Silveti actuará en "El Paseo" por segunda vez este año
La empresa de la plaza "El Paseo" de San Luis Potosí, que encabeza Joaquín Guerra, ya tiene en la calle su cartel de la tradicional corrida que suele programar en el mes de noviembre con motivo del día de la Revolución Mexicana, aunque este año se celebrará el próximo sábado 26 de noviembre, a partir de las 20:00 horas.

En la combinación aparecen los nombres de Diego Silveti y de Roca Rey, que debutará en este escenario, además de la actuación del rejoneador de la tierra, Jorge Hernández Gárate, que abrirá plaza en este festejo. Se lidiará una corrida de la divisa de Caparica.

Por cierto, en los últimos días, Hérnadez Gárate ha estado metido en la finca de la Yeguada Cuevas, localizada en el estado de Querétaro, donde ha toreado vacas a puerta cerrada para afinar detalles de cara a la corrida que tiene este sábado en la plaza Jorge "El Ranchero" Aguilar de Tlaxcala, donde hará el paseíllo acompañado de Eulalio López "Zotoluco", Andrés Roca Rey, así como los Forcados Hidalguenses y los Forcados de Teziutlán, para lidiar toros de Reyes Huerta.


Comparte la noticia


Banners
Banners