Banners
Banners
altoromexico.com

Amplían información de la novillada de Tlaxcala

Miércoles, 16 Nov 2016    Tlaxcala, Tlax.    Álvaro Sánchez | Corresponsal   
En la plaza "Ranchero" Aguilar, para este domingo 20 de nhoviembnre

A fin de que se mantenga informados a los aficionados que tan buena respuesta han dado en los festejos de la Feria de Tlaxcala, hoy se ofrecieron pormenores de lo que será la segunda novillada, que tendrá lugar el domingo 20 del presente a las 16:30 horas en la plaza Jorge "El Ranchero" Aguilar.

El cartel como se informó en su oportunidad está conformado con seis novillos, dos de cada uno de los hierros tlaxcaltecas Piedras Negras, Tenexac y De Haro que estoquerán los novilleros Gerardo Sánchez, el español Rafael Serna y Ulises Sánchez.

Con este festejo se cierra la actividad taurina de la feria y con lo que se recaude se estará apoyando a la Fundación Hans Asperger A. C. de la ciudad capital, única en el estado que atiende y trata niños con autismo.

La doctora Gema Paredes Macías, Presidenta de la fundación, ofreció a los medios algunos detalles de la labor que ahí se desarrolla y agradeció se dedique este festejo a tan noble causa, tomando en cuenta que el Gobierno del Estado una vez más ofrece su apoyo a los niños.  

Los precios de las entradas son muy accesibles 120 pesos sombra y 100 pesos sol siendo todas las localidades generales. Los tres primeros novillos se lidiarán por orden de antigüedad y los tres restantes serán sorteados.

Acompañando a los presentes estuvo Gabriela Legaria Santa Cruz, administradora de la fundación, así como los novilleros Gerardo Sánchez y Ulises Sánchez; de igual manera Luis Mariano Andalco, Director del ITDT .




Comparte la noticia


Banners