Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Pizarro deja a García y se va con Urquidi

Martes, 09 Ago 2011    México, D.F.    Redacción | Foto: Archivo   
Llegaron a un acuerdo el día de ayer
La breve relación de apoderamiento entre Federico Pizarro y Rafael García llegó a su fin, y desde el día de ayer, Adolfo Martínez Urquidi será el nuevo mentor del torero capitalino, tras el acuerdo alcanzado por ambos de cara al futuro inmediato.

"A Federico le tengo mucha fe y nos conocemos prácticamente desde que comenzó su carrera, así que me entusiasma poder trabajar a su lado, sobre todo ahora, en esta etapa, en la que ha demostrado madurez taurina y una forma de torear muy especial. Federico está preparado para encabezar carteles importantes", comentó Martínez Urquidi.

El rompimiento con García se debió a que su labor como apoderado no le dejaba el tiempo suficiente para atender sus negocios en Tequisquiapan y San Juan del Río. Por su parte, el acuerdo entre Pizarro y Martínez Urquidi se dio sin que medie un plazo determinado, sino de mutuo acuerdo y con el clásico apretón de manos, según explica el nuevo apoderado:

"Creo que lo primero que debe haber entre un torero y su apoderado es la confianza; si uno parte de esa base, y de que las cosas que se hacen siempre es pensando en obtener los mejores beneficios para el torero, no tienen que suscitarse malentendidos de ninguna especia. Así que hoy comienza esta nueva mancuerna y esperemos contar con el apoyo y credibilidad de las empresas".

Federico Pizarro tiene en puerta un festejo importante en El Domo de San Luis Potosí, donde está anunciado el sábado 20 de agosto al lado de Arturo Macías y Joselito Adame, con toros de Montecristo, y será ahí, por primera vez, cuando esta pareja de profesionales comparta el callejón de una plaza.

En lo que va del año 2011, Pizarro ha toreado un total de 12 corrida con el corte de 20 orejas y un rabo.


Comparte la noticia


Banners
Banners