Banners
Banners

Muere el periodista colombiano Iván Parra

Perdió la vida los 60 años como consecuencia de diabetes

La mañana de este sábado murió el periodista colombiano Iván Parra Díaz, a los 60 años de edad, a consecuencia de la diabetes que padeció durante los últimos años de su vida, el lamentable deceso ocurrió en una clínica bogotana, de acuerdo a la información que se confirmó a través de varios medios del país sudamericano.

Parrita, como se le conocía entre sus allegados, inició su carrera de comunicador en 1975 de la mano de Henry Pineda en una emisora filial en Todelar, Armenia, para tiempo más tarde, convertirse en director taurino de Radio Caracol, puesto que desempeñó durante 22 años, estelarizando programas como: "Tendido 7" y "Pase la tarde".

El ex novillero y abogado, cubrió los eventos taurinos de mayor importancia en Colombia hasta la temporada anterior, mediante la señal televisiva RCN de Colombia, junto a su hermano Julián, así como Alberto Lopera "Loperita" y el maestro César Rincón, de quien cubrió sus tardes triunfales en la plaza de Las Ventas de Madrid.

Ganó el prestigio y el reconocimiento dentro de la comunicación local e internacional por su conocimiento y capacidad, siendo considerado un maestro de la locución en materia taurina. Le sobreviven su señora madre doña Beatriz, su esposa Patricia Albarracín, su hija Alejandra y una nieta. Desde esta redacción enviamos nuestro más sentido pésame, descanse en paz.

Noticias Relacionadas








Compartir noticia



altoromexico

Medio de comunicación de actualidad taurina