Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Darán cartel de mexicanos en Jalostotitlán

Viernes, 23 Oct 2020    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Será un festival charro taurino el domingo 15 de noviembre
La empresa Asuntos Taurinos que dirige Martín Romo, anunció el festival charro taurino que se llevará a cabo el próximo domingo 15 de noviembre en la plaza Fermín Espinosa "Armillita", de Jalostotitlán, un evento que se concreta en conjunto con la naciente Asociación Mexicana de la Tauromaquia, el Arte y la Cultura (AMTAC).

Para la ocasión se presenta una atractiva combinación de toreros mexicanos compuesta por el rejoneador Emiliano Gamero, Arturo Macías, José Mauricio, Arturo Saldívar, Sergio Flores y Luis David, que habrán de despachar un encierro de Pepe Garfias.

Por otra parte, la empresa también informó que organizará un segundo festival para el domingo 6 de diciembre en Lagos de Moreno y por tal motivo presentó un protocolo sanitario el cual cumplió con todos los requisitos que marca la autoridad, por lo que podrán realizarse con un aforo al 30 por ciento de la capacidad de los recintos.

La venta de boletos será desde los 300 pesos y estarán a la venta a partir del domingo 1 de noviembre el establecimiento "Arcos Presidencia" en Jalostotitlán y en la cantina "La México", de la ciudad de Aguascalientes, para mayores informes los aficionados podrán comunicarse al número 322 200 6242. Los toreros harán el paseíllo en punto de las 16:30 horas.


Comparte la noticia


Banners
Banners