Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Ramillete de noticias breves

Viernes, 16 Oct 2020    CDMX    Redacción | Foto: Infograma LM   
Angelino de Arriaga y Atlanga se suman a la jornada benéfica
El matador Angelino de Arriaga y la ganadería de Atlanga se integraron al evento denominado "Homenaje a los héroes de la salud" que se realizará el próximo sábado 24 de octubre en la plaza Jorge "El Ranchero" Aguilar, de Tlaxcala. De esta manera el cartel completo se conformó con los matadores Angelino de Arriaga, Luis Ignacio Escobedo, Gerardo Rivera, Héctor Gabriel y José María Macías, con novillos de las ganaderías de Piedras Negras, Tepetzala, De Haro y Santo Tomás y Atlanga. Como se recordará, se tiene previsto que haya unas 60 miembros del sector salud, que serán elegidos por los médicos que encabezan estos servicios, y de manera simbólica, pero con el objetivo de crear conciencia de la gran labor que han hecho en estos meses. El evento que será transmitido a través de Tlaxcala Televisión dará inicio a las 13:00 horas. (Con información de Álvaro Sánchez, corresponsal).

Diego San Román visita a Fermín Bohórquez

El novillero queretano Diego San Román se encuentra en España desde hace varios meses, con miras a su presentación dentro de la denominada Gira de Reconstrucción, que representa el máximo escaparate taurino que se celebra en suelo europeo en la actualidad. Por tal motivo, San Román ha visitado varias ganaderías para tomarle el ritmo y adaptarse, lo más posible, a las embestidas del toro español. En concretó acudió a la finca Fuente Rey, propiedad del ganadero Fermín Bohórquez, de quien recibió anécdotas y consejos para ayudar en su desarrollo profesional. San Román se encuentra programado el domingo 15 de noviembre cuando parta plaza en mano a mano con Rafael Raucoule "El Rafi", en la plaza malagueña de Fuengirola.

Programan un festival en Aguascalientes

El cortijo "Las Fuentes" abrirá sus puertas para el festival que se anuncia para el venidero domingo 1 de noviembre, en el que harán el paseíllo los matadores César Delgadillo, Roberto Galán, Arturo Prado, Luis Miguel Cuellar y César Montes, quienes habrán de enfrentar cinco astados de diversas ganaderías. La entrada se dará por invitación directa de los matadores y el evento será transmitido a través de la página de Facebook de Tauronota. Cabe la mención de que el cortijo se ubica en el kilómetro cinco vía carretera hacia Valladolid, Aguascalientes. El paseíllo está programado a partir de las 16:00 horas.

Más actividad en Aguascalientes

Se anunció una vacada con motivo del día de muertos para el próximo domingo 1 de noviembre en las instalaciones del cortijo "San Rafael", en el cual habrán de participar en encuentro de escuelas taurinas los jóvenes: José Martín, Jairo López, Cristian González, Mario Rangel, Jaime Navarrete y Christian Luna, que despacharán seis erales de una ganadería de prestigio, la jornada será a puerta cerrada y con invitación personal comenzará en punto de las 16:00 horas. El cortijo se encuentra ubicado en la lateral de la salida Villa Hidalgo en la Avenida Siglo XXI, de Aguascalientes.

Anuncian homenaje ganadero en Riobamba

La histórica plaza "Raúl Dávalos" de Riobamba, dará cabida al homenaje virtual en memoria de los ganaderos de lidia Ezequiel, Gil Benjamín Bermeo Vallejo, el cual tendrá lugar el sábado 31 de octubre y que contará con la participación de Rodrigo Viteri, José Luis Cobo, Juan Alonso Dávila, Mariano Cruz Ordoñez, Juan Pablo Díaz, Juan José Robalino y Julio Ricaurte que lidiarán astados de la divisa en cuestión. El evento dará inicio a las 11:00 horas de Ecuador, misma hora del centro de México.

Y se preparan…

Los matadores Fermín Rivera, Antonio Romero y el novillero José Sainz, visitaron la ganadería de José Julián Llaguno, con el fin de mantenerse activos durante este periodo de pandemia. Los toreros probaron la bravura de varios ejemplares de esta casa ganadera, mismos que dieron buen juego y arrojaron resultados positivos tanto para los diestros como para sus respectivos equipos de trabajo.


Comparte la noticia


Banners
Banners