Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Presentan novedoso cartel en Fuengirola

Martes, 15 Sep 2020    CDMX    Redacción | Foto: Tauroemoción   
Una corrida de rejones el próximo sábado 10 de octubre
Tauroemoción presentó de manera oficial ante los medios de comunicación, la corrida de rejones que tendrá verificativo el  venidero sábado 10 de octubre en la plaza de Fuengirola, que se ubica en la provincia de Málaga, región de Andalucía, cartel con aire de novedad por ser de las pocas corridas a caballo durante la época de pandemia.

Los acartelados serán Andy Cartagena, Leonardo Hernández y Lea Vicens quienes habrán de lidiar un encierro de Fermín Bohórquez.

Gerardo Pérez-Clotet, quien aparece en la imagen que ilustra la presente nota, se encargó de dar a conocer los detalles de este festejo y enfatizó la Fiesta de los Toros como un motor para mover la economía del pueblo, con lo cual se promueve y privilegia la actividad de restaurantes y comercios donde se generan puestos de trabajo.

Asismismo, enfatizó el esfuerzo loable por parte de la empresa que dirige José María Garzón, al apostar de nueva cuenta por esta plaza, aún con las nuevas restricciones impuestas por la Junta de Andalucía, que entre otras estipulan un aforo al 25 por ciento de capacidad y más distancia entre los espectadores.


Comparte la noticia


Banners
Banners