Banners
Banners
altoromexico.com

José Sainz tiene nuevo apoderado

Lunes, 14 Sep 2020    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Alejandro Peláez llevará los destinos profesionales del potosino
José Sainz y el reconocido apoderado Alejandro Peláez concretaron de mutuo acuerdo el poder formalizar una nueva mancuerna de de relación profesional, con lo cual a partir de ahora, Peláez llevará los destinos administrativos y profesionales del joven novillero potosino.

El pacto se concretó con el amistoso apretón de manos entre ambas partes, se dio en los mejores términos y por un periodo de tiempo indefinido con el firme objetivo de ratificar el buen paso profesional que mantenía el novillero, hasta la el parón obligatorio que detuvo su ascendente carrera.

Después de recuperarse de la grave cornada que recibió en la zona femoral hace dos temporadas, Sainz, logró concretar actuaciones de relevancia en el Coso de Insurgentes y sobre todo, se recuerdan sus faenas en la plaza Nuevo Progreso, donde después de salir a hombros se ha posicionado como un consentido de esta afición.

Cabe recordar que José Sainz que cuenta con veinte años de edad, debutó con picadores en la plaza de Cedral, en el año 2015, tarde en la que le cortó el rabo a un novillo de Monte Caldera. En tanto su temporada del 2019 aparece como la mejor de su carrera, con 11 novilladas varias de ellas en plazas de primera categoría.


Comparte la noticia


Banners