Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Presentarán el Anuario Taurino de La México

Lunes, 14 Sep 2020    CDMX    Redacción | Foto: Invitación   
Fernanda Jiménez será la encargada de dar a conocer la edición
Fernanda Jiménez, en su calidad de coordinadora editorial de El Programa, será protagonista de la charla virtual que se emitirá el venidero miércoles 16 de septiembre, a través de la novedosa aplicación celular Soy Taurino, proyecto en conjunto con la plataforma Tauromaquia Mexicana.

El objetivo será presentar el Anuario Taurino que se editó hace algunos meses, una edición de lujo que recoge la historia escrita y visual de las últimas tres temporadas, con una completa estadística que incluye  confirmaciones, alternativas, cornadas, despedidas, corte de orejas y rabos. 

Jiménez compartirá con el público los distintos procesos del conocido ejemplar coleccionable, que se reparte de manera semanal durante los festejos celebrados en la Plaza México, una iniciativa que se concretó a iniciativa de su padre, Fernando Jiménez en el año de 1986, tiempo en los que se han reseñado mil 114 eventos taurinos.

Se invita a los aficionados a conectarse a la trasmisión, pues además de conocer de primera mano sobre lo que implica este esfuerzo editorial, los cibernautas interesados podrán recibir una oferta especial para adquirir el libro. La transmisión dará inicio en punto de las 18:00 horas.


Comparte la noticia


Banners
Banners