Banners
Banners

Adelantan cartel para la Goyesca de Ronda

Aparece Morante de la Puebla, Roca Rey y Pablo Aguado

Francisco Rivera Ordoñez confirmo ante distintos medios españoles el cartel para la sexagésima cuarta edición de la tradicional Corrida Goyesca que se realizará en el legendario coso de La Maestranza de Ronda, tentativamente durante el último fin de semana de este mes de agosto.

De acuerdo con el matador y empresario los acartelados para la Feria de Pedro Romero serían: Morante de la Puebla, Andrés Roca Rey y Pablo Aguado, que enfrentarán toros de Núñez del Cuvillo.

Cabe mencionar que se maneja el grado de tentativa, ya que la decisión final está supeditada a lo que señalen las autoridades de la Junta de Andalucía con relación al Plan de Contingencia que se estableció en esta región, por lo que Rivera Ordoñez se encuentra a la espera de conocer dicha resolución.

Asimismo, trascendió que ante la evidente reducción de aficionados que pueden acceder a la plaza, el torero de dinastía buscaría el apoyo y la subvención por parte de distintas instancias gubernamentales e incluso una posible transmisión televisiva, todo con el fin de paliar las pérdidas económicas originadas por la pandemia. 






Compartir noticia



altoromexico

Medio de comunicación de actualidad taurina