Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Invitan a charla con Víctor Diusabá

Domingo, 28 Jun 2020    CDMX    Redacción | Foto: Logotipo   
Será el próximo miércoles dentro del proyecto "Unidos por el Toro"
Juan Carlos Lemus, Ramiro Lomelí y Óskar Ruizesparza, continúan con el proyecto digital "Unidos por el Toro", charlas de contenido taurino a través de las cuales se difunde la Fiesta, a su vez que se brinda entretenimiento para los usuarios en suma a la campaña nacional "Quédate en Casa".

Se dio a conocer que la transmisión del próximo miércoles 1 de julio tendrá como invitado a Víctor Diusabá, periodista colombiano que hablará sobre los 90 años de historia de la plaza Santamaría de Bogotá, escenario por el que han desfilado las principales figuras del toreo de la época contemporánea.

Asimismo, se ofrecerá un recorrido por la ganadería de Santa Bárbara, donde se podrá conocer la filosofía y objetivos planteados por esta divisa que es propiedad de la familia Barbero, que cuenta con toros de procedencia Parladé, los cuales habitan alrededor de una extensa vegetación al pie del cerro del "Monserrate".

Se invita a los aficionados a seguir de manera gratuita éste contenido en formato de entrevista, los días miércoles, en horario de 21:00 a 22:30 horas, tiempo de México, mediante la inscripción con un clic en el siguiente enlace:


Comparte la noticia


Banners
Banners