Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Antonio Bañuelos envía carta a ministra española

Viernes, 05 Jun 2020    CDMX    Redacción | Foto: Twitter   
La redactó con motivo del día mundial del medio ambiente
Antonio Bañuelos en su calidad de presidente de la Unión de Criadores de Toros de Lidia en España, escribió una carta para Teresa Ribera que se desempeña como ministra para la transición ecológica y reto demográfico, misiva que hizo llegar con motivo de día mundial del medio ambiente.

Por tal motivo, Bañuelos elogió que el presente año sea la biodiversidad el tema central de la dependencia gubernamental, puesto que el toro de lidia representa a uno de los mejores abanderados, a tiempo que expuso los diferentes conflictos principalmente económicos por los que atraviesa el sector.

Además recordó la importancia de la dehesa como de los espacios que mejor preservan la biodiversidad, con sus cerca de 300 mil hectáreas de terreno en España y que representa una sincronía con la naturaleza debido a su producción de bienes agrícolas y la cría de ganado.

El ganadero hizo referencia en relación a que las instancias gubernamentales apliquen las medidas necesarias para que la gente que labora de manera directa o indirecta a favor del campo no abandone su labor, pues su labor es velar por quienes cuidan y conservan el tejido rural del país.
 


Comparte la noticia


Banners
Banners