Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Entregan apoyos al gremio taurino

Martes, 26 May 2020    CDMX    Redacción | Foto: GA     
El municipio de Aguascalientes otorga cerca de 150 mil pesos
Juan José Sánchez Barba, secretario de economía social y turismo municipal de Aguascalientes, entregó recursos económicos que ascienden a los 150 mil pesos que serán destinados a apoyar a integrantes de la familia taurina de esta ciudad, los cuales se vieron afectados a consecuencia  de la pandemia.

En este sentido, Roberto Fernández López "El Chicharito", quien funge como mozo de espadas, recibió de manera simbólica el apoyo en nombre de sus compañeros, entre los que se encuentran picadores, banderilleros, puntilleros, así como personal de plaza dedicado a distintas labores.

El titular de la dependencia destacó la importancia de este sector dentro de la economía local, ya que cientos de familias dependen y se sostienen de manera directa e indirecta a raíz de la actividad taurina.

Con esta acción, la autoridad municipal ratificó su apoyo para la familia taurina y se comprometió a  seguir trabajando en el sentido de propiciar las políticas públicas que sean necesarias para beneficio del sector. El evento concluyó con un sentido homenaje a Raúl Bacélis, quien se retiró de la profesión en esta ciudad.


Comparte la noticia


Banners
Banners