Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Anuncian dos festejos en Istres

Martes, 26 May 2020    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Para el próximo domingo 18 de octubre en el coso del "Palio"
La alcaldía de Istres que encabeza Francois Bernardini anunció el regreso de los festejos taurinos en esta localidad francesa para el próximo 18 de octubre, fecha que prevé se realice una novillada matinal y una corrida en horario vespertino, donde se adelantó la presencia de Juan Leal durante el festejo mayor.

Se adelantó que lo económicamente recaudado en sendos eventos, será para beneficio del personal médico que está involucrado de manera directa en labores de apoyo y combate del covid-19, así como a una obra relacionada con dicha pandemia que azota diversas partes del planeta.

Se dio a conocer que la presentación oficial que incluye el nombre de los acartelados, así como otros detalles de la jornada taurina, se realizarán el próximo viernes 19 de junio, día en que se lleva a cabo la tradicional Feria de Istres, la cual se caracteriza por brindar su apoyo a toreros mexicanos.

De esta manera, Istres representa la primer plaza europea que anuncia actividad después de varios meses, lo que sin duda implica una pequeña luz de lo que sería un primer paso para una gradual reactivación de la industria taurina, tan vilipendiada a últimas fechas por factores incluso mayores que la pandemia.


Comparte la noticia


Banners
Banners