Banners
Banners
altoromexico.com

Muere Emilio Escobar, tío de El Juli

Lunes, 23 Mar 2020    CDMX    Redacción | Foto: El Juli.com   
Como consecuencia del coronavirus que prevalece en España
Durante la tarde del pasado domingo falleció en Madrid, Emilio Escobar Mendoza, quien era tíomaterno del matador Julián López "El Juli", a consecuencia  del coronavirus que azota a gran parte del mundo. Emilio gozaba de gran prestigio en el ambiente taurino dentro de la capital española.

Nacido en Villamuelas, provincia de Toledo, Escobar fue un empresario taurino que ayudó a varios novilleros a abrirse camino en la profesión taurina y siempre mostró con orgullo los triunfos de su sobrino, ya sea desde su primera etapa como novillero, hasta su posterior consolidación como figura del toreo.

Este deceso se suma a los otros que ha sufrido la familia taurina en la Península Ibérica debido al coronavirus, entre los que destacan: José Sarmiento, que durante varios años fungió como jefe de los servicios médicos de la plaza "La Malagueta" y Pedro Cano "El Cordobés", famoso almohadillero de la plaza de Las Ventas por cerca de tres décadas.

Desde aquí enviamos nuestras condolencia a la familia Escobar, especialmente a doña Manoli, la madre del maestro, por el lamentable deceso de su hermano. Descanse en paz.


Comparte la noticia


Banners