Banners
Banners
altoromexico.com

Presentan semana cultural en Apizaco

Jueves, 27 Feb 2020    CDMX    Redacción | Foto: Taurotlax   
Que se enmarca en homenaje por los 150 años de Piedras Negras
Autoridades estatales en conjunto con integrantes del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino, presentaron las actividades de lo que será la octava edición de la "Semana de la cultura del toro y el vino" que se realizarán del lunes 2 al viernes 6 de marzo, un ciclo en homenaje por los 150 años de la divisa de Piedras Negras.

Los eventos que tendrán verificativo tanto en las instalaciones del centro de las artes como en el parque Cuauhtémoc de Apizaco, contaran con las actividades que se presentan a continuación:
 
Martes 3 de marzo. Conferencia: "Silveti, un apellido de leyenda". Imparten Alejandro Silveti Barry y Diego Silveti del Bosque. Lugar: centro de las artes a las 17:45 horas.

Miércoles 4. Presentación del libro: "Toreros de hoy y siempre" de Emmanuel González Rosas. Comentaristas: Gabino Aguilar, Marisol Fernández, Carlos Avendaño y Luis Mariano Andalco. Lugar: Centro de las artes.

Jueves 5. Concierto de pasodobles por parte de las bandas de la Secretaria de Marina y del Gobierno del Estado. Lugar: Parque Cuauhtémoc a las 16:45 horas.

Asimismo, se informó que en dicha semana del 2 al 6 de marzo, se llevará a cabo la ya tradicional exposición de artesanía y pintura taurina en el kiosko del parque Cuauhtémoc,  a partir de las 10:00 horas. En tanto que todas las actividades serán con acceso gratuito para los aficionados.


Comparte la noticia


Banners