Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Presentan cuatro carteles para la Feria de Texcoco

Sábado, 15 Feb 2020    CDMX    Redacción | Foto: Cartel   
Festejos entre marzo y abril en la plaza "Silverio Pérez"
La empresa Feria Toro que encabeza José Luis Alatorre presentó la parte taurina de la Feria del Caballo de Texcoco en su edición 2020, que se conformará de cuatro corridas de toros, a verificarse a partir del sábado 21 de marzo al sábado 11 de abril en la plaza "Silverio Pérez".

Los carteles en interesante apuesta y con base de toreros mexicanos, son los siguientes:

Sábado 21 de marzo. Siete toros de Monte Caldera para el rejoneador Andrés Rozo, Ernesto Javier "Calita", Leo Valadez y André Lagravere "El Galo".

Sábado 28 de marzo. Seis toros de Santo Toribio para Uriel Moreno "El Zapata", Antonio García "El Chihuahua" y Gerardo Rivera.

Viernes 10 de abril. Corrida del Viernes Santo. Seis toros de Xajay para el rejoneador Emiliano Gamero, los Forcados de Mazatlán, José Mauricio y Octavio García "El Payo".

Sábado 11. Corrida del Sábado de Pascua. Dos toros de Marrón y cuatro de Pozohondo para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Joselito Adame y Antonio Mendoza.

La venta de boletos estará disponible a través de la plataforma electrónica Súper Boletos, mientras que los niños menores de 12 años tendrán acceso de manera gratuita en compañía de un adulto. Todas las corridas empezarán en punto de las 16:30 horas


Comparte la noticia


Banners
Banners