Banners
Banners
altoromexico.com

Basulto y Hagar agradecen a la afición de Mérida

Domingo, 19 Ene 2020    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Como empresa están satisfechos como resultados de la temporada
Alberto Basulto Soberanis y Alberto Hagar Goff, que comandan la empresa "Toros Yucatán", agradecen a la afición de la Península por su positiva asistencia durante los festejos que se realizaron en el pasado 2019, que implicó además el cuarto año de manera consecutiva, en el cual organizan eventos taurinos en esta región.

La dupla Basulto-Hagar, ofreció un total de 13 festejos que abarcaron desde el 1 de enero, hasta el 25 de diciembre, donde además se incorporó la feria de Espita, así como un festejo en la localidad de Xmatjuil y uno más en Tizimín, donde se lograron colgar los carteles de "agotado el boletaje".

Durante la temporada en cuestión, se concretó la presencia de Enrique Ponce y Guillermo Hermoso de Mendoza, en suma a la oportunidad y escaparate que representó el poder presentar tanto a rejoneadores como a toreros locales tales como: David Cesa, Diego López, Cuauhtémoc Ayala, Ángel Lizama, Hernández Medina y Roberto Gómez.

Por otra parte, André Lagravere "El Galo", tomó la alternativa, precisamente de manos del maestro de Chiva, Valencia, quien le cedió el toro "Altivo", No. 18, con 530 kilos, ante la presencia de Octavio García "El Payo".

Finalmente, cabe señalar que tres festejos más completarán la segunda parte de la temporada en la Monumental de Mérida, mismos que serán anunciados en los próximos días.


Comparte la noticia


Banners