Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Ponce y Ventura, juntos en Cinco Villas

Miércoles, 15 Ene 2020    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
El cortijo mexiquense ha programado dos festivales benéficos de lujo
Por primera vez en su historia, el cortijo Cinco Villas de Santiago Cuautlalpan, vecino de Texcoco, ha juntado en un mismo cartel a Enrique Ponce y Diego Ventura, en uno de los dos festivales benéficos que habrá los días sábado 25 y domingo 26 de enero, respectivamente, a las 12:00 horas.

Además, destaca la presencia de Lorenzo Garza Gaona, que recibe esta oportunidad luego de la huelga de hambre de 14 días realizada a las afueras de la Plaza México, además de Alberto López Simón, que actuará por primera vez en Cinco Villas.

Ante la presencia de Lucero Domínguez, y el matador en el retiro Arturo Velázquez "Talín", así como del entusiasta aficionado y promotor Luis Marco Sirvent, se presentaron las siguientes combinaciones:

Sábado 25 de enero. Novillos de distintas ganaderías para el rejoneador Emiliano Gamero, Manolo Sánchez, José Mauricio, Alberto López Simón, Lorenzo Garza Gaona, y un espada por confirmar.

Domingo 26 de enero. Novillos de distintas ganaderías para el rejoneador Diego Ventura, Enrique Ponce, Javier Conde, Fermín Rivera, Antonio Mendoza y Diego San Román.

Cabe mencionar que estos festivales marcarán el arranque de la temporada 2020 en este escenario, que como es ya una tradición en este recinto es que dichos festivales serán a beneficio de la Casa Hogar de "La Divina Providencia", institución dirigida por Inés Valdivia, que atiende a 250 niños en situación de abandono.

La venta de boletos será a través del sistema electrónico Ticketmaster, y se podrá adquirir un bono para sendos festejos, y el acceso al público será a partir de las 10:00 horas.

Durante esta presentación también estuvieron presentes el ganadero de Torreón de Cañas, Julio Uribe Barroso, y varios de los protagonistas, como es el caso del propio Graza Gaona, Fermín Rivera, Antonio Mendoza y Emiliano Gamero, entre otros amigos y personas allegadas a la familia Sirvent.


Comparte la noticia


Banners
Banners