Banners
Banners

Anuncian dos atractivos carteles en Tlaxcala

José Mauricio hará doblete en la plaza Jorge “El Ranchero” Aguilar

La empresa Espectáculos Taurinos Santa Julia representada por los señores Marco Castilla padre e hijo anunció esta mañana la celebración de dos corridas de toros en la Plaza Jorge Aguilar "El Ranchero " con motivo del centenario de Joselito "El Gallo".

Actuarán el viernes 14 de febrero a las 20:30 horas, el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Fermín Rivera y José Mauricio, con dos toros de Rancho Seco para rejones y cuatro de Magdalena González para los toreros de a pie.

El segundo festejo está anunciado para el domingo 15 de marzo a las 17:00 horas con un mano a mano inédito entre José Mauricio y Sergio Flores con seis toros de diversas ganaderías.

Los boletos estarán a la venta desde mañana en Casa Taurina (antes Mesón Taurino) en Tlaxcala; en Huamantla Café Bunte. Habrá una promoción de mañana miércoles al domingo 19 únicamente en taquillas y localidad de barrera adquiriendo 3 por el precio de dos en horario de 10:00 a 18:00  horas.

Los precios para el primer festejo van de los 1 500 pesos en barrera a 350 general. Para la segunda corrida los precios irán de 1,150 pesos en barrera a 350 en general, los niños hasta 8 años podrán entrar gratis en general. 

La empresa agradeció el apoyo de autoridades municipales y estatales así mismo la presencia del matador José Mauricio y el ganadero Javier Iturbe.






Compartir noticia



altoromexico

Medio de comunicación de actualidad taurina