Robleño se presentará en Querétaro

En la tradicional corrida navideña programada en la plaz "Santa María"

Fernando Robleño se presentará en la plaza "Santa María" de Querétaro, dentro de la tradicional corrida navideña que se celebra año con año en este recinto, en lo que será la tercera comparecencia del matador madrileño en nuestro país, luego de 19 años de alternativa como matador de toros.

De esta manera, la familia González Aréstegui, presentó los dos carteles para los días miércoles 25 de diciembre y 1 de enero de manera respectiva, donde se configuró una novillada y una corrida de toros, quedando las combinaciones de la forma siguiente:

Miércoles 25 de diciembre: Toros de De La Mora para el rejoneador Andy Cartegena, en compañía de los Forcados Queretanos, Leo Valadez, Fernando Robleño, y Luis Manuel  Pérez "El Canelo".

Miércoles 1 de enero: Dos novillos de La Venta de Romero y cuatro de Campo Hermoso para el rejoneador Tarik Othón, Miguel Aguilar y Diego San Román.

Los boletos para la corrida de toros tendrán un costo desde 250 pesos, mientras que para la novillada será desde 100 en pesos por persona. El festejo del día 25 dará inicio a las 20:00 horas, en tanto que el día 1, los toreros harán el paseíllo en punto de las 17:00 horas.






Compartir noticia



altoromexico

Medio de comunicación de actualidad taurina