Banners
Banners
altoromexico.com

Habrá una corrida mixta en Unión de Tula

Lunes, 09 Dic 2019    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
El próximo lunes 30 de diciembre, en punto de las 16:30 horas
La empresa Promotoreando continúa con la  actividad taurina y cerrará el año con una corrida mixta que se conformará por dos toreros mexicanos y que tendrá verificativo el próximo lunes 30 de diciembre en la plaza de toros de la localidad de Unión de Tula, estado de Jalisco.

En el cartel aparecen el rejoneador Jorge Hernández Gárate, Alejandro Martínez Vértiz y Los Recortadores Españoles, quienes enfrentarán cinco astados de Manolo Espinosa e hijos.

La preventa de boletos tendrá un costo de 250 pesos y estarán disponibles en el establecimiento "Súper Tonys" y en las taquillas de la plaza el día del evento con un costo de 300 pesos por persona. La corrida comenzará en punto de las 16:30 horas.

Unión de Tula se localiza en la zona sur del estado, donde el tercer domingo del mes de octubre se festeja a la Virgen del Rosario, patrona del lugar, mientras que el 28 de mayo se celebra la fundación de esta localidad, con sus tradicionales "Fiestas Taurinas" donde se realizan diversos eventos sociales y culturales.


Comparte la noticia


Banners