Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Anuncian cartel de triunfadores en "El Salitre"

Domingo, 08 Dic 2019    CDMX    Redacción | Foto: Cartel   
Cuatro novilleros que se disputarán el trofeo "Rocalla Taurina"
La empresa Tauro Espectáculos dio a conocer de manera oficial el cartel que contiene a los cuatro triunfadores del actual ciclo de novilladas de oportunidad, el cual se realizará el próximo viernes 13 de diciembre en la hacienda "El Salitre", de la ciudad de Querétaro.

La combinación será la siguiente: Juan Pedro Llaguno, Cristian Antar, Eduardo Neyra y Juan Querencia, quienes lidiarán cuatro ejemplares de Montecristo y quienes disputarán el trofeo "Rocalla Taurina, Metrópolis Querétaro", para quien resulte el máximo triunfador del presente certamen.

La hacienda "El Salitre" se ubica en la calle Rafael Osuna, sin número, en la colonia Raquet Club, en tanto que el costo de entrada se mantendrá en 250 pesos por persona y la novillada dará inicio a partir de las 20:00 horas.

Cabe recordar que para ganar el derecho en dicho cartel, Juan Pedro Llaguno cortó una oreja en la primera novillada, Cristian Antar y Juan Querencia obtuvieron un trofeo durante el segundo capítulo, mientras que Eduardo Neyra cosechó un apéndice el pasado viernes por la noche.


Comparte la noticia


Banners
Banners