Banners
Banners
altoromexico.com

Darán corrida de rejones en Tzicatlán

Sábado, 07 Dic 2019    CDMX    Redacción | Foto: Ángel Sainos   
Será un mano a mano entre los caballistas Andrés Rozo y Fauro Aloi
El empresario taurino Ángel Gómez en conjunto con autoridades municipales, presentó la corrida de rejones que tendrá lugar el próximo sábado 28 de diciembre en la plaza de toros de Tzicatlán, Puebla, un festejo que se enmarca dentro de las fiestas navideñas que se celebran en esta localidad.

De esta manera, partirán plaza los caballistas Andrés Rozo y Fauro Aloi, además de que se contará con la participación de los Forcados Amadores de Hidalgo y los Forcados Amadores de Puebla, quienes habrán de lidiar cuatro toros de Arroyo Zarco, propiedad de Fernando Pérez Salazar.

Los boletos en preventa tendrán un costo de 150 pesos por persona y 200 pesos el día de la corrida, mientras que los niños contarán con acceso gratuito en compañía de un adulto. Los rejoneadores y Forcados harán el paseíllo en punto de las 16:00 horas.

La localidad de Tzicatlán, también conocida como Huehuetlán El Chico, es una pequeña población que se ubica en la región suroeste del estado, que se caracteriza por su rica gastronomía, además de que entre sus pobladores se mantiene vigente el oficio de elaboración de talavera y la escultura sacra.


Comparte la noticia


Banners