Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Presentan corrida de feria en Arandas

Viernes, 06 Dic 2019    CDMX    Redacción | Foto: Cartel   
Con Hermoso de Mendoza, El Chihuahua y Sergio Flores
Los hermanos Erik y Ernesto Castellón, en conjunto con Promotoreando, presentaron el cartel  para la corrida de toros que tendrá lugar  el próximo domingo 12 de enero, con el cual se conformará la parte taurina dentro del ciclo de actividades que se realizarán con motivo de la Feria de Arandas, Jalisco, en su edición 2020.

En compañía de Samuel Valle Martínez, presidente de la Feria de Arandas, Servando de la Loza, coordinador de la expo-feria, así como de distintas autoridades, se dio a conocer la combinación hispano mexicana que se configuró como sigue:

Dos toros de Puerta Grande y Cuatro de Cerro Viejo para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Antonio García "El Chihuahua" y Sergio Flores.

Cabe recordar que Pablo Hermoso de Mendoza regresa a esta localidad ubicada en los Altos de Jalisco tras dos años de ausencia, mientras que el norteño contabiliza un lustro sin torear en este escenario. En su último paseíllo salió a hombros tras cortar cuatro orejas, mientras que Sergio Flores, repite ya que este mismo año cortó dos apéndices.

Los precios de los boletos se darán a conocer durante los próximos días pero se informó de manera oficial que estarán a la venta en el establecimiento comercial "El Reparo" y a través del sistema electrónico Soluticket.com.mx. La corrida comenzará a las 16:00 horas


Comparte la noticia


Banners
Banners