Banners
Banners
altoromexico.com

Ramillete de noticias breves

Viernes, 06 Dic 2019    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Se invita a la afición a no lanzar cojines al ruedo de la Plaza México
TauroPlaza México emitió un breve comunicado para toda la afición que asiste a los eventos taurinos dentro del Coso de Insurgentes, en el cual se hace un atento llamado. Se trata de un texto que presentamos de manera íntegra a continuación: "La tauromaquia reúne grandes valores como el respeto que representa nuestra tradición, consideramos que este es indispensable para poder tener una sana convivencia. Por este medio invitamos a la afición a tomar en cuenta que al asistir a las corridas de toros eviten lanzar cojines al ruedo ya que esta acción no representa los valores de la tauromaquia. Se requiere de la colaboración de todos los asistentes de la plaza puesto que la afición merece un ambiente grato que permita disfrutar del espectáculo".

Habrá festival de aficionados prácticos en San Miguel El Alto

La empresa Toro Pasión, en conjunto con la organización Efecto Mariposa, dieron a conocer el festival benéfico que se llevará a cabo este próximo sábado 7 de diciembre en la plaza de toros "Carmelo Pérez" de San Miguel El Alto, Jalisco, en el cual participan los aficionados prácticos Juan Pablo Salazar, Javier Veloz, Pepe León Arroyo, José Roberto, Enrique León, David Hernández, Claudio León Burstín y Martín Padrón. La entrada será gratuita para todo el público y el festejo comenzará a las 16:00 horas.

Poc Boc anuncia dos festejos de feria

El comité de feria de la localidad de Poc Boc, municipio de Hecelchakán, Campeche, anunció los dos carteles que se realizarán el próximo mes de enero con motivo de su feria y fiestas patronales en honor a los Reyes Magos. Los carteles serán los siguientes: sábado 4 de enero. Un toro de César Cervera para Jesús Luján. Domingo 5. Cuatro toros de Víctor Cervera para Pepe Murillo y Rodrigo Cepeda "El Breco" mano a mano (Con información de Mauricio Perera, Península Taurina).

Daniel Luque estrena apoderados

Vicente Ruíz "El Soro" y Javier Vázquez serán los nuevos apoderados del matador de toros valenciano Jesús Duque, el acuerdo se pactó con un apretón de manos y en los mejores términos gracias a la amistad y cercanía que existe entre el nuevo equipo de trabajo, por lo que a partir de ahora y por tiempo indefinido, los principales objetivos para la próxima temporada 2020, será retornar a la Feria de Fallas en Valencia, así como poder confirmar la alternativa en las plazas de Madrid y México.

Inauguran lienzo charro en Isla San Marcos

Autoridades municipales e integrantes del comité de feria, presentaron la novillada que tendrá verificativo el domingo 15 de diciembre, en el marco de la inauguración del lienzo charro de la Isla San Marcos en Aguascalientes, en la cual están anunciados: Eduardo Castro, Jorge Didier y el debut con caballos de los alumnos de la Academia Taurina, Tomás Alejandro, Daniel Prieto y Enrique Melchor, quienes lidiarán tres ejemplares de Rosas Viejas y uno de Castorena. Los boletos tendrán un costo de 200 pesos al dos por uno y niños menores de 12 años tendrán entrada gratuita en compañía de un adulto. La novillada comenzará a las 16:30 horas.

Presentan novillada guadalupana en Chochololá

La comunidad de Chocholá, Yucatán, informó sobre la combinación para su tradicional festival taurino guadalupano que se llevará a cabo el jueves 12 de diciembre, en el cual harán el paseíllo el rejoneador David Cesa, Ángel Lizama "El Papo" y los alumnos de la escuela taurina de Yucatán quienes lidiarán astados de Montemayor, Los Primos, Tumbas, Santa María y La Guadalupana. El evento dará inicio a partir de las 14:30 horas.

Y se preparan…

Durante las últimas semanas, Fermín Rivera ha visitado diversos puntos del campo bravo mexicano a modo de preparación para su próximo compromiso del domingo 15 de diciembre en la Plaza México, donde se encuentra acartelado al lado de David Fandila "El Fandi" y José Mauricio, quienes lidiarán seis toros de Barralva. Por esta razón, el potosino visitó la plaza de tientas de Marco Garfias, Santa Fe del Campo, Vistahermosa, Los Cues y Dos Ríos, a falta de otras ganaderías por confirmar en los siguientes días, con lo cual  se reporta casi listo para su presentación dentro de la Temporada Grande de la capital del país.


Comparte la noticia


Banners