Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Presentan cartel de Año Nuevo para Durango

Miércoles, 04 Dic 2019    CDMX    Redacción | Foto: RC   
Es la tradicional corrida del 1 de enero en la plaza "Alejandra"
La empresa Pasión por el Toro, que encabeza el matador Arturo Gilio, dio a conocer el cartel del festejo tradicional del primero de enero en la plaza "Alejandra" de Durango, con el que arranca la actividad en este rincón del norte donde existe una añeja tradición taurina.

El anuncio se hizo hoy durante una conferencia de prensa en la que estuvieron presentes el matador Jorge Mora, gerente de la empresa, acompañado por Hugo y Luis Jácquez, responsables de la plaza.

Asimismo, estuvo el joven Brandon Javier Ontiveros, de 22 años de edad, al que se hará una donación de una prótesis con parte de los fondos recaudados en esta mixta, debido a que tuvo la desgracia de sufrir un accidente automovilístico en el que perdió una de sus piernas.

El cartel está encabezado por el rejoneador español Andy Cartagena, que actuará al lado del matador Israel Téllez y el novillero duranguense Eduardo Neyra, triunfador de la Plaza México y varias de provincia.

Se lidiarán toros y novillos de la divisa de Guadiana. El festejo comenzará a las 16:30 horas. Los boletos estarán a la venta en el sistema electrónico Boletea.com con precios accesibles.


Comparte la noticia


Banners
Banners