Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Confirman Corrida Guadalupana en Toluca

Miércoles, 04 Dic 2019    CDMX    Redacción | Foto: Empresa   
Será el viernes 13 de diciembre, en punto de las 20:00 horas
Uriel Moreno "El Zapata" encabezó a nombre de sus compañeros, la rueda de prensa en la que se ratificó de manera oficial, el cartel que se realizará en la Villa Charra de Toluca y que tendrá verificativo el próximo viernes 13 del presente mes, en el marco de la tradicional Corrida Guadalupana.

Ante representantes de la empresa, el diestro de Tlaxcala habló acerca de la responsabilidad, así como de la motivación que tienen los integrantes del cartel, en tanto que gracias al éxito que generó la corrida anterior en Toluca, fue una de las razones por las que se pudo integrar el presente cartel de corte internacional.

La combinación se conformará por el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Uriel Moreno "El Zapata", Octavio García "El Payo" y Andrés Roca Rey; quienes lidiarán un encierro de Montecristo, para la lidia de rejones y Campo Hermoso para los toreros de a pie.

Por otra parte, Heriberto Murrieta dictó una conferencia donde explicó la historia, así como diversas anécdotas sobre la Corrida Guadalupana, amén de que en este sitio del Valle de Toluca surgió la ganadería de Atenco, por lo que está región mantiene una añeja tradición taurina desde hace varios siglos.


Comparte la noticia


Banners
Banners