Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

El festejo de la semana

Martes, 03 Dic 2019    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
El Payo se presenta en la actual campaña de la Plaza México
El festejo de la semana será la sexta corrida de la Temporada Grande en la Plaza México, donde se presenta un atractivo cartel de distintas nacionalidades, así como de conceptos artístico taurinos, una jornada donde también destaca la segunda corrida de feria en la plaza "El Relicario".

Los carteles son los siguientes:

Viernes 6

Puebla, Pue.- Plaza "El Relicario". Segunda corrida de la Feria Guadalupana. Toros de La Punta para el rejoneador Cuauhtémoc Ayala, Jerónimo, Diego Silveti y Luis David.

Querétaro, Qro.- "Hacienda "El Salitre". Tercera novillada de la temporada. Novillos de Marrón para Ignacio Olmos, José Sainz, Eduardo Neyra y Alejandro Moreno.

Sábado 7

Calvillo, Ags.- Lienzo charro "Mariano Ramos". Toros de Marco Garfias para el rejoneador Andy Cartagena y Fabián Barba.

Domingo 8

Ciudad de México.- Plaza México. Sexta corrida de la Temporada Grande. Toros de Xajay para Sebastián Castella, Paco Ureña, Octavio García "El Payo" y André Lagravere "El Galo", que confirma la alternativa.

Tenancingo, Edo. de Méx.- Plaza portátil. Toros de Puerta Grande y Real de Saltillo para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Antonio García "El Chihuahua" y Héctor Gabriel.

Tepojaco, Hgo.- Plaza "La Ronda". Corrida Guadalupana. Toros de Montecristo para el rejoneador Emiliano Gamero, Uriel Moreno "El Zapata" y un sustituto de Arturo Macías.

Tlaquepaque, Jal.- Plaza "El Centenario". Toros de San Constantino y La Concepción para el rejoneador Andy Cartagena, Julio de la Isla y Arturo de Alba.


Comparte la noticia


Banners
Banners