Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Sergio Garza actuará en Macusani

Miércoles, 20 Nov 2019    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Se trata de a localidad más alta del Perú donde dan toros
Sergio Garza actuará en la plaza peruana de Macusani, que es una localidad que se encuentra en el departamento de Puno, cerca de 4 mil metros sobre el nivel del mar, en una corrida de corte internacional en la que también están acartelados varios matadores de distintas nacionalidades americanas.

La corrida en cuestión está programada para el martes 10 de diciembre con la participación de los venezolanos Manolo Muñoz y Rafael Orellana, así como el ecuatoriano Gustavo Zúñiga, el peruano Santiago Vela y el propio Garza, que se originario de Monterrey y cuya tauromaquia cuenta con el añadido de tener variedad y facultades en el tercio de banderillas, algo que gusta mucho a la gente.

Esta será la segunda incursión de Sergio Garza en cosos de Perú, ya que el pasado 21 de agosto toreó en la localidad de Oyón, vecina de Lima, donde cortó una oreja.

Torear en altitudes de esta magnitud representa todo un reto para la condición física, y en ocasiones suelen tener tanques de oxígeno en el callejón para que los toreros puedas oxigenarse durante la corrida.

Sobre esta cordillera andina existen varios nevados que superan con creces los 5 mil metros de altura, y están cubiertos de espectaculares glaciares.


Comparte la noticia


Banners
Banners