Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Pablo Hermoso regresa a Tenancingo

Martes, 19 Nov 2019    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Para una corrida mixta que será el domingo 8 de diciembre
Se anunció el regreso de Pablo Hermoso de Mendoza a Tenancingo, Estado de México, luego de dos años de ausencia ante esta afición, el estellés encabezará una corrida mixta que se llevará a cabo el próximo domingo 8 de diciembre, en la plaza portátil que se instalará en esta localidad.

De esta manera, Pablo alternará con el torero norteño Antonio García "El Chihuahua" y los novilleros locales Ángel Gabriel y Gabriel Barba, quienes lidiarán y estoquearán dos ejemplares de Real de Saltillo para rejones y cuatro de Puerta Grande para la lidia ordinaria.

La preventa de boletos tendrá un costo de 400 pesos en zonas generales, mientras que el acceso para los niños será de 200 pesos. Las entradas estarán disponibles en los establecimientos paletería "La Michoacana" de avenida Morelos y paquetería "FedEx", en la calle Hidalgo No. 103, de este municipio.

Asimismo, se podrán adquirir en las taquillas de la plaza el día de la corrida y para mayores informes se pone a disposición de los aficionados el teléfono contacto vía WhatsApp 722792-6759. El evento comenzará en punto de las 16:00 horas.

Tenancingo es uno de los 125 municipios del estado que antaño contó con el singular caso de la piscina "Leobar" que se convirtió en plaza de toros, en tanto que en la actualidad tiene la peña taurina "Vuelta al ruedo". Una región donde por mucho tiempo el matador Héctor de Ávila ha sido un importante promotor de la Fiesta Brava.


Comparte la noticia


Banners
Banners