Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

El festejo de la semana

Martes, 19 Nov 2019    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
El Payo esta anunciado como segundo espada en Guadalajara
El festejo de la semana será la tercera corrida de la temporada que se realizará en la plaza "Nuevo Progreso" de Guadalajara, donde se anuncia una atractiva combinación, además de que para la presente jornada también destacan los festejos a celebrarse en Jiquilpan y Ciudad de  México.

Los carteles son los siguientes:

Miércoles 20

Jiquilpan, Mich.- Plaza  "Alberto Balderas". Corrida de la Revolución. Toros de Arellano Hermanos y Pablo Moreno para el rejoneador Tarik Othón, los Forcados de Mazatlán, Juan Serrano "Finito de Córdoba" y Jerónimo.

Viernes 22

Querétaro, Qro.- Hacienda "El Salitre". Primera novillada de la temporada. Novillos de El Batán para Curro Durán, Juan Pedro Llaguno, Alejandro Adame, que sustituye a José María Mendoza, e Iñaki Bernús.

Sábado 23

Guadalajara, Jal.-  "Cortijo Los Fernández". Festival de aniversario. Novillos de Chinampas, San Pablo, San Isidro y San Constantino para Javier Conde, Antonio Ferrera, Luis David  y Leo Valadez.

Domingo 24

Ciudad de México. Plaza México. Cuarta corrida de la temporada. Toros de Villa Carmela para Juan Pablo Sánchez, Diego Silveti y Ginés Marín.

Guadalajara, Jal.- Plaza "Nuevo Progreso". Tercera corrida de la temporada. Toros de Los Encinos para Enrique Ponce, Octavio García "El Payo", y Sergio Flores.

Lunes 25

Emiliano Zapata, Tlax.- Plaza "Cristo Rey". Corrida de feria. Toros de La Trasquila para Antonio García "El Chihuahua" y Alejandro Lima "Mojito", mano a mano.


Comparte la noticia


Banners
Banners