Banners
Banners
altoromexico.com

Paola Arroyo presenta calendario taurino

Viernes, 08 Nov 2019    CDMX    Redacción | Foto: Infograma LM   
Este próximo domingo 10 de noviembre, a partir de las 13:30 horas
La empresaria Paola Arroyo, presentará su calendario "Mirada Taurina 2020", este próximo domingo 10 de noviembre en las instalaciones de la Asociación Nacional de Matadores, durante una jornada cultural que contará con los comentarios de Pepe Saborit, Paco Dóddoli y Mary Carmen Chávez Rivadeneyra.

Dicho material contiene 13 imágenes a color captadas por Arroyo, con distintos momentos y personajes que intervienen en la fiesta de los toros, un proyecto que nace con el objetivo de promover la Fiesta Brava, por lo que parte de los fondos recaudados a través de este material, serán a beneficio de la organización Tauromaquia Mexicana.

Asimismo, el trabajo con diseño de la propia Paola, contiene frases de distintas figuras del toreo, así como de personajes destacados dentro del arte y la cultura, además de que incluye un  breve texto como refuerzo a cada fotografía, un trabajo de investigación que se realizó en conjunto con Felipe Olivera.

El calendario tendrá un costo de 150 pesos y se encuentra a la venta en el stand de Tauromaquia Mexicana, que se ubica al interior de la Plaza México y en el puesto de libros del promotor y aficionado Pepe Rodríguez, localizado los días domingo enfrente de la puerta principal del Coso de Insurgentes.

Por otra parte, están a disposición las plataformas digitales  de Mercado Libre y la página de Facebook Mirada Taurina. Cabe recordar que la presentación tiene acceso gratuito para todos los aficionados y el evento dará inicio en punto de las 13:30 horas, con sede en la calle Atlanta 133, en la Ciudad de México.


Comparte la noticia


Banners