Banners
Banners
altoromexico.com

Dan a conocer atractivos carteles para Cali

Miércoles, 30 Oct 2019    CDMX    Redacción | Foto: PTC   
Habrá doble presencia mexicana con Luis David y Diego San Román
Con la presencia de dos toreros mexicanos, como son el matador Luis David y el novillero Diego San Román, además de varias figuras del toreo, la empresa Promotoreando Colombia presentó los carteles de la prestigiosa Feria de Cali, que se llevar a cabo a finales de año en la plaza de "Cañaveralejo".

La feria que tendrá lugar del 26 al 31 de diciembre próximos, constará de cinco corridas de toros y una novillada, en la que se lidiarán ejemplares de 10 hierros de diferentes ganaderías.

Juan Bernardo Caicedo y Alejandro Martínez Vértiz Riquelme lograron reunir a cuatro importantes figuras del toreo Enrique Ponce, Sebastián Castella, Andrés Roca Rey y Paco Ureña en el serial cuya fecha más destacada es la del festival del Señor de los Cristales.

Castella obtuvo el preciado trofeo en la edición del año pasado y Ponce en el 2017. Ambos regresan para conquistarlo de nueva cuenta y llevárselo a sus vitrinas.

Los carteles son los siguientes:

Jueves 26 de diciembre. Novillada con picadores. Novillos de Alhama para Gitanillo de América, Diego San Román y Sebastián Hernández.

Viernes 27. Corrida de toros Goyesca. Toros de Ernesto Gutiérrez para Enrique Ponce, Paco Ureña y Juan de Castilla.

Sábado 28 de diciembre. Festival Señor de los Cristales. Novillos de Ernesto González para Enrique Ponce, Sebastián Castella, Luis Bolívar, Paco Ureña, Emilio de Justo y Luis David.

Domingo 29 de diciembre. Toros de Achury Viejo para Manuel Jesús “El Cid”, que se despide de la afición caleña, Emilio de Justo y Luis Miguel Castrillón.

Lunes 30 de diciembre. Toros de Juan Bernardo Caicedo para Sebastián Castella, Luis Bolívar y Andrés Roca Rey.

Martes 31 de diciembre. Corrida concurso. Toros de Fuente la Peña, Manuel Orbes, Paispamba, Salento, Ernesto González Guachicono, para Paco Perlaza, Román y Luis David.


Comparte la noticia


Banners