Reseñan los novillos para Los Azulejos  

Se lidiarán el domingo en la plaza "Conchita Cintrón" de Atizapán

Los novillos de La Venta de Romero que serán lidiados el próximo domingo en el festival de rejones de Los Azulejos, ya fueron debidamente reseñados en los corrales de la ganadería queretana, y serán embarcados en los próximos días hacia la plaza "Conchita Cintrón" de Atizapán de Zaragoza.


Asimismo, la empresa que encabeza Óscar Matchain, informa que el rejoneador Diego Louceiro no podrá torear, tal y como estaba previsto en el homenaje a su padre, Pedro Louceiro II, debido a que recibió la oportunidad de presentarse en la novillada de la Plaza México, programada el mismo domingo 13, y por ahora su lugar quedará vacante.

Las características de los ejemplares son las siguientes: Número 71, negro mulato listón, cornidelantero; número 84, negro mulato listón y bragado; número 94, cárdeno claro bragado, paliabierto, y el número 72, negro, cornidelantero.

El cartel de este festival está conformado por los rejoneadores Andrés Rozo, Marco Bastidas y Tarik Othón, y comenzará a las 15:00 horas. Además, participarán los Forcados Mexicanos, los Forcados de Teziutlán y los Forcados Amadores de Hidalgo, que se suman a este reconocimiento, pues es preciso recordar que Pedro Louceiro II fue el fundador del primer grupo de los forcados en el país, así como promotor del caballo lusitano, maestro de equitación y rejoneador, padre del también caballista mexicano Pedro Louceiro III.

El costo de entrada el festival es de 400 pesos. Los boletos se puede adquirir en las oficinas del Centro caballar Los Azulejos o reservando al teléfono 5516686001.






Compartir noticia



altoromexico

Medio de comunicación de actualidad taurina