Banners
Banners
altoromexico.com

Actuarán tres veces en un mismo día

Martes, 08 Oct 2019    CDMX    Redacción | Foto: Prensa FAH   
Los Forcados Amadores de Hidalgo estarán muy activos el domingo
El grupo de Forcados Amadores de Hidalgo dio a conocer que tendrá tres compromisos en un mismo día,  en un hecho que se realizará el próximo domingo 13 de octubre y  que no se había repetido desde la fundación del grupo hace una década.

De esta manera, el primer compromiso será en la localidad de Chicavasco donde acompañarán al rejoneador Leonardo Zatarain, Antonio García "El Chihuahua" y José María Pastor, quienes lidiarán ejemplares de Marco Garfias.

Continuaran su Conejos, Hidalgo, a las órdenes del rejoneador Fauro Aloi, Alejandro Reyes, Enrique de Ayala y Paco de la Peña que enfrentarán novillos de Los Ángeles Sierra Ortega.

Finalmente, su periplo finalizará en Atizapán de Zaragoza, cuando hagan su aparición dentro del homenaje a Pedro Louceiro  Firmiño, compartiendo créditos con sus homólogos Teziutecos y Amadores de Puebla, además de los caballistas Andrés Rozo, Marcos Bastida y Tarik Othón, que estoquearan ejemplares de La Venta de Romero.

Por otra parte, el grupo confirmó su actuación en la feria de Mangas, municipio de Tezontepec de Aldama para el próximo jueves 31 del presente mes, cuando partirán plaza al lado de Andrés Rozo, Manolo Mejía, Uriel Moreno "El Zapata" y Miguel Ortas "Miguelete".

Cabe recordar que el cabo del grupo es Juan de Dios Corona y en la actualidad la agrupación cuenta con 19 integrantes, siendo el presente año 2019 uno de los más productivos dentro de su trayectoria, además de efectuar su debut en plazas como San José Villa de Allende y San Miguel de Allende, Guanajuato.


Comparte la noticia


Banners