Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Doble presencia mexicana en Francia

Martes, 08 Oct 2019    CDMX    Redacción | Infografía: LM   
En lo que será el debut europeo de José Mauricio y Héctor Gabriel
Los diestros mexicanos José Mauricio y Héctor Gabriel Ferrer alistan sus espuertas para viajar al Viejo Continente, ya que el próximo sábado 26 de octubre tomarán parte en un festival taurino en la Arena de Samadet, en la región de Aquitania, departamento de Landas, Francia.

Este festival será a beneficio del Departamento de Pediatría del Hospital CHG de Mont de Marsan y en el que compartirán cartel con el francés Marc Serrano, y los españoles Esaú Fernández, Filiberto y Alejandro Marcos.

Seis ejemplares de las ganaderías de Virgen María, Cuillé, Camino de Santiago, Tardieu y Gallón serán la materia prima del festejo cuyas actividades comenzarán desde temprana hora. A las 09:00 horas se tiene prevista una carrera de 10 kilómetros, por las calles y avenidas principales de Mont de Marsan.

A las 11:00 horas se tendrá una clase pública de iniciación al toreo de salón, que será impartida por los propios matadores del festejo. Al mediodía del sábado habrá un fiestón gourmet en el que se ofrecerán  platillos para los asistentes, para dar paso enseguida al festival taurino que tendrá lugar a partir de las 16:00 horas.

Para concluir el día, a las 18:30 horas se efectuará el evento de clausura con una cena y la entrega de premios a los participantes y ganadores de la jornada.

Tanto José Mauricio como Héctor Gabriel aceptaron con gusto la invitación que les extendieron los organizadores del evento y en fechas próximas viajarán a Francia.


Comparte la noticia


Banners
Banners