Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Las fechas perdidas de Roca Rey

Miércoles, 21 Ago 2019    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
El torero peruano perderá unas 40 corridas este año en Europa
La confirmación de Andrés Roca Rey de su ausencia en las ferias europeas del mes de septiembre, implicará una serie de movimientos para las empresas, que ahora se verán afectadas por esta decisión del torero peruano que pretende terminar de recuperarse plenamente de cara a las fechas que tiene contratadas en territorio americano.

Los fechas en las que estaba anunciado son las siguientes en septiembre:

Domingo 1, en San Sebastián de los Reyes. Lunes 2, Palencia. Jueves 5, Ejea de los Caballeros. Sábado 7, Arles. Martes 10, Albacete. Miércoles 11 y viernes 13, Valladolid. Sábado 14, Nimes. Domingo 15, Salamanca. Lunes 16, Albacete. Martes 17, Murcia. Sábado 21, Pozoblanco, y el sábado 28 en Sevilla.

Además, cabe recordar que ya perdió todas las fechas que tenía en su agenda para el mes de agosto, y también las que le quedaban desde mediados del mes de julio, tras haberse resentido en Pamplona de la lesión que venía arrastrando y que a lo alejó de los ruedos.

Hasta el día de su baja, Roca Rey había toreado 17 corridas. Se estima que desde la Feria de Pamplona a mediados de octubre iba a sumar unas 40 tardes.

Aunque aún no hay una fecha definida para su regreso a los ruedos, todo indica que tiene previsto reaparecer en en la Feria del Señor de los Milagros de Lima, donde tiene dos fechas contratadas: el domingo 3 de noviembre, y el domingo 1 de diciembre, respectivamente.


Noticias Relacionadas







Comparte la noticia


Banners
Banners