Banners
Banners
altoromexico.com

Romero actuará en un festival en La Calahorra

Miércoles, 14 Ago 2019    Zacatecas, Zac.    Óscar Fernández | Foto: Briones   
Como parte de su preparación para la corrida del 25 en Zacatecas
Antonio Romero actuará en un festival anunciado en La Calahorra, España, donde actuará este sábado 17 de agosto, y que le servirá para continuar con su preparación de cara a la corrida de oportunidad, programada en la Monumental Zacatecas el domingo 25 de este mismo mes.

En estos días se encuentra en Salúcar de Barrameda, Cádiz, donde ha encontrado refugio en los últimos años, gracias a su amistad con el maestro de toreros Diego Robles, que durante varios años fungió como representante del matador Juan José Padilla.

La invitación para participar en este festival le vino muy bien, luego del que toreó recientemente en Santa María del Río, San Luis Potosí, y donde cortó dos orejas a un ejemplar del hierro de Gómez Valle.

En este caso actuará, mano a mano, con el matador español Javier González, en el marco de las festividades del Santo Cristo de las Penas, patrono de esta localidad de Guadix, Granada, donde se lidiarán novillos de la ganadería de Francisco Porcel y La Purísima.

Una vez concluido este festejo, Romero regresará a Zacatecas para afrontar el compromiso del domingo 25 en la monumental de su tierra, donde alternará con los zacatecanos Jorge Delijorge, César Montes, Luis Ignacio Escobedo, Edgar Badillo, Andrés Suárez del Real y Ángel Espinoza "Platerito", con toros de El Saucillo.

Los dos triunfadores de esta corrida ocuparán sendos puestos en la del domingo 15 de septiembre, donde ya están colgados del cartel Uriel Moreno "El Zapata" y Antonio García "El Chihuahua", con toros de la divisa de Valparaíso.


Comparte la noticia


Banners