Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Rafaelillo da por concluida su temporada

Martes, 13 Ago 2019    CDMX    Redacción | Foto: Vicent Cane   
Como consecuencia del grave percance sufrido en Pamplona
El matador Rafael Rubio "Rafaelillo" tomó la decisión de dar por concluida su temporada 2019, como consecuencia del grave percance sufrido en la plaza de Pamplona, en la corrida de Miura con la que terminó la Feria de San Fermín, y que lo mantuvo más de dos semanas hospitalizado.

Mediante un comunicado de prensa dio a conocer la noticia, en estos días de reflexión en los que aún permanece en reposo y bajo vigilancia médica, consciente de que en las semanas por venir tendrá que comenzar una larga rehabilitación para recuperarse por completo. Su intención es volver a torear a partir de 2020.

En la actualidad Rafaelillo tiene 40 años de edad, pues nació en Murcia el 16 de julio de 1979. Tomó la alternativa el 14 de septiembre de 1996 en su tierra, de manos de Enrique Ponce, y ante el testimonio de Francisco Rivera Ordóñez, con el toro "Opereto" de Santiago Domecq.

Durante todo este tiempo se ha convertido en un especialista de las corridas llamadas "duras" y ha sufrido una larga lista de percances que nunca han mellado su ánimo y valor de auténtico gladiador de los ruedos.


Noticias Relacionadas





Comparte la noticia


Banners
Banners