Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Anuncian novillada de tlaxcaltecas

Sábado, 20 Jul 2019    CDMX    Redacción | Foto: Taurotlax   
Manolo Astorga, Fernando Carrillo y Alan Corona conforman la tercia
Luis Mariano Andalco, director del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino, en compañía de Uriel Moreno "El Zapata", quien encabeza el centro de Formación Taurina, dieron a conocer el cartel para la novillada que se celebrará el próximo viernes 23 de agosto, en la plaza Jorge "El Ranchero" Aguilar.

El cartel se conformará de la manera siguiente: Manolo Astorga, Fernando Carrillo y Alan Corona quienes lidiarán y estoquearan seis ejemplares de la divisa de Atlanga.

Andalcó enfatizó que Marco Mena, gobernador del estado tiene un especial interés en apoyar a los jóvenes con afición y deseos de ser toreos, en tanto que Anabel Ávalos, presidenta municipal, envió un mensaje con su beneplácito porque en esta ocasión actuarán tres toreros que son oriundos de la capital del estado.

Por otra parte, este festejo será a beneficio de la Asociación Mexicana de Niños con Cáncer (AMANC) y se enmarcará dentro del cuarto aniversario del debut como novilleros de los tres jóvenes que se encuentran anunciados.

Los boletos tendrán un costo de 150 pesos para los tendidos de sol y sombra en las localidades generales y estarán a la venta a partir de la próxima semana en las oficinas del Instituto Taurino que se ubican dentro del palacio de gobierno. La novillada dará inicio en punto de las 19:00 horas.


Comparte la noticia


Banners
Banners