Banners
Banners
altoromexico.com

Regresan los toros a Santa Clara Coatitla

Miércoles, 17 Jul 2019    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Con una corrida que se programa para el lunes 19 de agosto
Después de un largo período de cuatro años sin toros, el municipio mexiquense de Santa Clara Coatitla, volverá a celebrar una corrida de toros con un festejo para el lunes 19 de agosto, lo que sin duda es devolver la Fiesta Brava a esta localidad conurbada de la Ciudad de México.

La corrida que se realizará en la plaza portátil de esta localidad, se enmarcará dentro de las actividades de feria y contará con un cartel conformado por el rejoneador Andrés Rozo, Ernesto Javier "Calita" y Leo Valadez, quienes habrán de estoquear cinco ejemplares de la divisa de Torreón de Cañas, propiedad de Julio Uribe Barroso.

La empresa encargada de la gestión, en la que tiene una gran injerencia Óscar Matchain, y que está trabajando con mucha afición para que los toros vuelvan a Santa Clara. La venta de boletos será  en las oficinas del mencionado Consejo de Participación, cuya sede se ubica en la calle 5 de mayo, en tanto que el costo será de 300 pesos en preventa y 350, el día del evento, con precio para todas las localidades. La corrida dará inicio en punto de las 16:00 horas.


Comparte la noticia


Banners