Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Diego Silveti recibirá premio en SLP

Miércoles, 17 Jul 2019    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Como triunfador de la FENAPO en su edición 2018
Diego Silveti recibirá el trofeo "Curro Rivera" que lo acredita como triunfador de la feria de San Luis Potosí 2018, durante una ceremonia que tendrá verificativo el jueves 8 de agosto, con la organización de integrantes del Club de Fomento y Formación Taurina y que se llevará a cabo en el Centro Taurino Potosino.

De esta manera, Silveti será galardonado por segundo año de manera consecutiva con este reconocimiento, en esta ocasión con motivo del festejo que ocurrió la tarde del sábado 25 de agosto del año anterior, cuando resultó el máximo triunfador tras cortar tres orejas y salir a hombros junto con Fermín Rivera y Armillita IV.

Dicho trofeo es obra del escultor José Luis González, y representa aquel cite psicodélico que rememora la figura del maestro potosino, que ejecutó aquella forma de ir al toro en la Temporada Chica de la Plaza México en el verano de 1968 y que el maestro Pepe Alameda dio en llamar de dicha manera.

Finalmente, se informó que el evento será con entrada gratuita para todos los aficionados que asistan y el evento dará inicio a partir de las 20:00 horas.


Comparte la noticia


Banners
Banners